¿De qué herramientas disponemos para ofrecer a los clientes el mejor surtido de productos y servicios?. Aquí le enseñamos todo lo que podrá ofrecerles

Pantalla de bonosEl programa permite múltiples configuraciones de bonos a los clientes:

  • Bonos de bienvenida. Bonos de un único uso para la captación de clientes con suculentas ofertas
  • Bonos estándar. El cliente paga una cantidad y se le recarga en su cuenta otra cantidad configurable
    Captura
  • Bonos con fecha de caducidad. Pensados para campañas puntuales (un mes, tres meses, etc.)
  • Bonos de fidelización. Bonos pensados para gente muy asidua a nuestra instalación. Dispone de precios muy interesantes, pero a cambio se les obliga a renovar el bono cada mes.
  • Tarifa plana. Esta modalidad permite que el cliente gaste una cantidad fija al mes con limitaciones en su uso diario o semanal, incluso por cabina.

 

Los productos y servicios se pueden organizar en familias, de manera que dispondremos de un catálogo perfectamente ordenado. Además, podemos asignar ofertas de los bonos anteriores a familias completas de productos o servicios.

 

Un cliente podrá disponer de múltiples bonos al mismo tiempo. Esto le da más flexibilidad a la hora de elegir qué tarifa le conviene más en cada momento. Toda esta información es transportada en la propia tarjeta por si quiere utilizarlo en algún otro centro de la misma cadena**.

** Solo válido para sistemas de identificación de clientes mediante tarjeta chip o tarjeta sin contactos