Servicio de Mantenimiento

 Soporte técnicoExiste la posibilidad de contratar el mantenimiento de la versión 3 del TDSSol, para resolver dudas o problemas sobre los siguientes elementos:

  • Software TDSSol v3
  • Módulo de agenda de citas
  • Módulo de segundo monitor
  • Lector/grabador de tarjetas chip
  • Lector/grabador de tarjetas magnéticas
  • Lector/grabador de tarjetas RFID
  • Consola de emergencia
  • Conversor USB-485
  • Controladores individuales de máquina de solarium

Descripción del Servicio de Mantenimiento

El servicio de Mantenimiento comprende la prestación de las siguientes actividades:

  • Resolución de dudas referentes al software

    • Configuración general del programa
    • Configuración de bonos y tarifas planas
    • Utilización y grabación de bonos en tarjetas
    • Gestión de clientes
    • Configuración de máquinas:
      • Tiempos
      • Hora feliz
      • Precio por minuto
      • Uso de lámparas
    • Configuración de usuarios y niveles de acceso
    • Gestión de servicios
    • Gestión de productos y familias de productos
    • Control de sesiones
    • Configuración y visualización de arqueos de caja, turnos o comisiones
    • Gestión de agenda de citas
    • Configuración de módulo de segundo monitor
    • Configuración de copias de seguridad
  • Resolución de dudas referentes al hardware:

    • Instalación de lector/grabador de tarjetas chip
    • Instalación de lector/grabador de tarjetas magnéticas
    • Instalación de lector/grabador de tarjetas RFID
    • Uso del panel de emergencia
    • Instalación de conversor USB-485
    • Instalación de controladores individuales de máquinas de solarium
  • Copias de seguridad de la base de datos

    • 2 copias diarias almacenadas en los servidores de TDS
    • La transmisión de los datos se realiza con un protocolo de seguridad (el SSL2-FTP) que encripta la información y evita así que terceras personas puedan obtener datos del centro que muchas veces están protegidos por LOPD. La imagen abajo ilustra este método.
Cadena de Solariums
Cadena de Solariums

El Servicio de Mantenimiento cubre la pérdida de configuración que se produzca en el/los equipo/s o elemento/s referenciado/s, como consecuencia de su uso ordinario, quedando incluido en el servicio la mano de obra necesaria para la reconfiguración.

Para más información o contratación del servicio consultar a TDS (Por teléfono (+34) 981 900 290 o enviando un email a tdssol@tecdesoft.es)